Ultimos Posts
lunes, 5 de enero de 2009

Gracias Bife por la invitación,como para comenzar a conocernos un poco mas, quiero dejar en claro que no pertenezco a ningun partido politico, como decia Facundo Cabral .....no soy de aqui ni soy de alla...., no soy anti nada ni nadie, por mis escritos ya muchos saben lo que me interesa,en igooh no dejaba comentarios politicos porque la falta de respeto es , obsena, yo puedo enojarme como cualquiera y puedo insultar como cualquiera de nosotros, pero sigo sosteniendo que ese no es el lugar,el lugar es cara a cara y en los sitios indicados para ello.
El intercambio de ideas no me asusta siempre y cuando este hecho con altura y respeto.
Acá vamos a debatir pero con altura.
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la anterior entrada
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Hola Mad:
    Primeramente me alegro que hayas abierto el blog con esta nota, ya que no me animaba a hacerlo yo porque había sido el de la idea y no quería mostrarme algo así como "dueño" cuando quiero que el lugar sea de todos. Por eso decidí que todos tengan los mismos privilegios y todos tenemos los mismos derechos de administrador. Ninguno de los presentes puede hacer algo que otro no pueda.
    Por otro lado, me parece buenisimo que podamos conocernos mas, seguir escribiendo y aunque se planteen discusiones nunca sentí una verdadera falta de respeto o agresión de nadie. Aparte aprendí mucho en compañía de ustedes a tomarme una discusión como lo que es y nunca perdiendo de vista las excelentes personas que hay detrás de la palabra escrita aunque uno no esté de acuerdo. Siempre sentí con mucha gente que las discusiones no eran mas que las mismas que se plantean en un bar con amigos, cerveza mediante.
    Igualmente coincido que para mi lo mas importante es el respeto mutuo y por eso estamos acá.
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  2. me quede pensando como 10 minutos ,para poner algo impactante , agradecido de haber llegado, y me ligo un coscorron virtual, de daniela , que femeninamente , DECI GRACIAS y es suficiente !!que lerdon !!que sos

    ResponderEliminar
  3. "Solo tengo dos certezas, la ansiedad de absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional"
    Esta frase me constituye y me define como alguien con muchos interrogantes y aun con el ansia de encontrar respuestas, aun parciales en todos los ambitos de la vida.
    Voy a continuar en igooh, es un sitio al que quiero y le debo lealtad.No estoy afiliada a ningun partido politico, lo que no implica que no tenga una ideologia y un sistema de valores.
    Gracias Bife por la invitacion, me agradan los desafios y ya veremos que se puede construir aqui.Iniciemos el camino entonces.Djuna

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la cadena de agradecimientos y no voy a comentar nada más por hoy. Hay una horrenda tormentita eléctrica y es hora de desenchufar la maquinita.
    Como Djuna, voy a seguir participando en Igooh, y voy a participar acá, del modo en que me sea posible.
    Uso mi nombre real y el nick de igooh, primero para que sepan que sí, soy yo, y segundo porque en el blog de violencia, siempre utilicé mi nombre de pila.
    Les dejo un abrazo a todos y qué bueno tener un espacio en el cual podamos compartir en respeto todos nuestros puntos de vista.
    Lyric

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lyric:

    Gracias por participar de este blog. Como te decía, te iba a dejar un comentario en tu post, pero no sabía si estarías de acuerdo y aparte que era desubicado ponerte un comentario que nada que ver con tu post. Lo he hecho muchas veces pero siempre y cuando el post se halla tergiversado para el lado en el que se puede poner un comentario que no tiene que ver con el origen del post y venga a colación del tema del que se viene hablando (por ejemplo los post que tienen mas de 30 comentarios terminan por las ramas).
    Me alegro mucho que me pidieras participar, porque de todas maneras si pasabas te lo iba a preguntar.
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"