Ultimos Posts
viernes, 9 de enero de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. No te amilanes Ambar. A mi también me dieron ganas de pedir socorro. Ya te vas a familiarizar con la tecnología...¿O te están asaltando?

    ResponderEliminar
  2. Ahí puse 4 posts de ayuda para postear, subir imagenes y videos y tambien para invitar a quienes ustedes quieran.
    Espero que les sirva, sino peguen el grito o me manda un mail con cualquier duda asi todos publican sus posts.
    Mi email es bifeancho@yahoo.com.ar
    Bife

    ResponderEliminar
  3. Aqui AGUILA59, acudiendo al socorro de mi amiga Ambar,,,
    escribime a mi mail

    aguilaargentina59@yahoo.com.ar

    que te anda pasando ?
    salud,,aguila59

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos.........gracias.....pasa que no me están asaltando!!!!!!jajajajajajaaaaaaaaaaaa,solo............que no entiendo un corno..esto de la tecnología.........,es más cuando escribí lo de help.....solo quedó esto......(help),porque cuando ponía enviar,me salía un cartelito que no sé que decía!!!!,les había escrito algo como esto",volví de trabajar..........y.........,es tan impresionante el calor .......que los hombres ni los escotes miran en el subte",algo así.....no sé chicos se me hace la noche.....no tengo tiempo de leer todo.........en realidad águila en algún punto tiene razón.....ando con problemas de cervicales..........y........estar sentada en la compu me pone peor.........pero que se le va hacer..........es el ALMA......mejor dicho el ALMANAQUE!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja....
    besos y que tengan el mejor domingo!!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: helppppppppppppppp........ Rating: 5 Reviewed By: Ambar