Ultimos Posts
viernes, 24 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

22 comentarios:

  1. Primero, felicitarte Bife por esta gran idea.

    Y luego, felicitar a Felix, por sus respuestas. Al que ya considero casi amigo, y que me han ayudado a conocerlo un poco más.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias JRio !!!

    Ve preparandote que a ti tambien te tocará una entrevista !!

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  3. Excelente "historia de esta historia". Muy buena entrevista.
    Félix es un ídolo contando "Historia" y me agrada que haya sido el primer entrevistado.
    Felicitaciones para Bife por su creatividad y para Félix por su predisposición.
    Abrazos.
    Aurelia

    ResponderEliminar
  4. Bifecito,me encantó,una muy buena iniciativa,y una manera muy linda de conocernos y jugar un poco,que buena falta nos hace a los adultos jugar.
    Gracias Félix por permitirme conocerte un poco más,sos un ser muy especial.
    Besos a los dos,que tengan dulces sueños y una noche mágica!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. A esto llamó yo una entrevista "demencial". Gracias por el honor que me haceís y ya espero al siguiente cabeza de turco... :D

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista Bife!!!

    Y excelentes las respuestas, Félix!!!
    Me encantó concerte desde una óptica más "personal".

    Un gusto enorme!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. te salvaste varon ,
    yo mociono que en base a las preguntas las damas presenten su CV de peluqueria

    ResponderEliminar
  8. Bife, un genio entrevistando.
    Ahora nos vamos a hacer adictos a las entrevistas.
    Me ha fascinado la primera entrevista y a ver quién sigue.
    Félix, un gusto conocerte!!!
    Andre

    ResponderEliminar
  9. Buena entrevista Bife,y muy bueno conocer al amigo Felix,un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo nos acercamos más pues nos conocemos más, nosotros tambien somo 6 hermanos, 5 mujeres y el chiquito es el hombre. Un fuerte abrazo a ti Felix y los bife

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la entrevista y el entrevistado no se quedo atrás :D
    Ahora conozco quien está detras de tan gran blog, un saludo a Felix :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias RC por la idea de mejorar la presentación de esta entrevista y de las que vendrán.

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  13. Que grata sorpresa! Una entrevista al amigo Felix, una excelente persona a quien le debo mis #slaudos jajaja. Mi estimado Bife, has tenido una EXCELENTE idea al realizar estas entrevistas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Magníca presentación de la entrevista. Os felicito. Un abrazo para RC por tan buena propuesta.

    ResponderEliminar
  15. Bifecito,muy buen día,me encantó la nueva presentación,¿música se le puede poner?,me parece que es lo que le falta y quedaría redondito,no sé, es una simple opinión.
    Vos sabés que yo no comprendo de estas lides,pero la estética es algo que me gusta y mucho.
    RC,te pasaste,muchas gracias.
    Besos a los dos,que tengan el mejor día!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrevista! una gran iniciativa desde luego ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena presentación!
    ¡Que gran debut!
    Los felicito por hacerle la entrevista a un gran tipo, carimático y de extrema inteligencia.
    Un caballero que esta entrevista no ha hecho más que consolidar lo que la mayoría pensamos de él.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el debut!!!. Me pareció magnífico, me ayudó a conocer mucho mejor al amigo Félix. Tan solo comentarles q no puedo leer todos los textos enteros, no se si es por mi pc, ó la imagen de ustedes que es de masiado grande, pero pude por conclusión comprender todo. Un besote enorme para los dos y les aseguro q todas las que hagan van a ser éxito.Lau espero q estés bien del todo linda. Bife, cuidame a nuestra Lau. Muaks para los dos. Uru.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo Bife,
    Pisando fuerte desde el principio.Felicitaciones.
    Un abrazo para Lau y para ti.Y para el compañero Felix un cordial saludo.Ha sido todo un placer conocerlo un poco mejor.

    ResponderEliminar
  20. No sé puede leer bien la entrevista porque el formato es incorrecto...no se si sea solo en mi compu...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la entrevista Felix, si fuera una jovenzuela, seguro estaría perdidamente enamorada de él, pero aparte de que mi corazón está ocupado, ya se me ha pasado el arroz, para esto de los amores platónicos.
    Soy fan incondicional de Felix y de JRio, porque fue mi amigo y me apoyó en momentos difícles.
    Gran iniciativa la vuestra.
    Un beso enorme
    Nela

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches..

    Felicidades por la entrevista, una persona carismática, inteligentes y amigo de sus amigos.. Un hombre con un blog muy interesante.. gracias por dejarnos un poquito de ti Felix...

    Besotes chicos

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Felix Casanova: Una historia que se las trae ... Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online