Ultimos Posts
viernes, 22 de octubre de 2010

Es un privilegio escribir aquí........así soy yo.....


Me gusta sentir bajo mi vientre los latidos de la Tierra, mientras en mi espalda ruedan los

mensajes celestes.

Mi piel envejece feliz atravesada por el diálogo de la vida.

Sé del universo más de lo que me atrevo a confesar.

Puedo permanecer largos días expectante, mientras trato de decifrar alguna clave, entender

hacia dónde seguir o mientras simplemente estoy ofreciendo mi cuerpo como si fuera un medium

para algún aprendizaje.

Creo en el círculo infinito que guarda los secretos milenarios de los alquimistas, esos que algún

día abrirán todas las puertas.

Mi casa es la Tierra. No me gustan los visitantes irrespetuosos o que no miran a los ojos.

Me aburre lo superfluo y siempre estoy sedienta de sabiduría.

El tiempo es mi aliado y hace agonizar a los farsantes.

Hay días en los que me lleno de colores y otros en los que no logro despegar de la tinta negra.

A veces, como ahora, mientras escribo mis pensamientos me cuestiono mi vuelo....desplegar las

alas forma parte de mi esencia, pero no soy pájaro y en mi condición de simple humano es dificil

ser diferente. Los humanos no vuelan, o casi todos..


Un beso enorme para todos...gracias por permitirme estar.

grafu

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Grafu:

    Excelente post muy descriptivo de como sos !
    Bienvenida a Emancipados y "Es un privilegio que escribas aquí".

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  2. Gracias...ahora necesito acostumbrarme al sitio ja jaaa...de a poquito.
    Un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Grafu, es un placer contar con vvos acá.
    Un beso
    Amdre

    ResponderEliminar
  4. Hola Grafu bienvenida!!!!!!!
    Tantísimo tiempo!!!!!,ya me parecía que te conocía!!!!pero como nunca respondiste a mi pregunta,pensé que la que estaba equivocada o falta de memoria era yo,jajajaja...
    Tranqui ya te acostumbrarás!!!!,tratá de hacer una cosa por vez....jajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Andrea....un beso grande!!!!!!
    Ambar....realmente no vi tu pregunta jajaaaaa aca me mareo....pronto aprenderé.....otro beso para vos.
    Un lujo estar con ustedes, chicas....me siento muy feliz.
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Es un privilegio escribir aquí........así soy yo..... Rating: 5 Reviewed By: grafu