Ultimos Posts
martes, 27 de enero de 2015

Operación Mediática y Política para Desestabilizar.



Es indudable y está a la vista que existe una verdadera Operación Mediático-Política para desestabilizar.

¿Para desestabilizar qué o a quién?

Para desestabilizar emocionalmente a toda la población. Es una operación que está a la vista de quien quiera verla: políticos y medios a disposición de catapultar el miedo y la ansiedad generalizada.Y no solo es una cuestión nacional propia de la Republica Argentina, es mundial. Está pasando en todos lados y es muy útil: generar miedo provoca ansiedad y se desestabiliza por completo la emocionalidad y la facultad de pensar de cualquier persona.

Así de fácil se puede llevar a millones de personas a creer que algo totalmente irracional es razonable y por ende, tome decisiones incorrectas o realice acciones que nunca hubiera hecho.
La amenaza permanente de un enemigo real o imaginario genera miedo, ansiedad, indignación y violencia verbal o física hacia otros. ¿Les parece conocido?

En Argentina hay claras muestras de esto:

El Gobierno con la Presidente al mando, Pagina 12, Tiempo Argentino, 678 y demás tergiversan, distorsionan y omiten una gran cantidad de información para crear ese enemigo (la Oposición) "que nos llevará al pasado de secuestros, torturas y desapariciones de personas por parte de un Estado Genocida como también al desastre económico porque son unos ineptos que quieren la perdida de derechos y la muerte de la población".

Es obvio que toda la gente no podrá creer semejante disparate al servicio de sostener el Poder a largo plazo. En su reemplazo, para los díscolos tenemos la contraparte:

Clarin, La Nación, Radio Mitre, TN y demás tergiversan, distorsionan y omiten una gran cantidad de información para crear ese enemigo (el Gobierno) "que nos llevará al pasado de secuestros, torturas y desapariciones de personas por parte de un Estado Genocida como también al desastre económico porque son unos ineptos que quieren la perdida de derechos y la muerte de la población".

Cada uno a su modo, con sus matizados de relato le venden a unos u otros esta amenaza permanente.
"El malo que todo lo hace absolutamente mal y con maldad es el otro, pero nosotros somos la Salvación, lo mejor que le puede pasar a la Argentina".

Te venden lo mismo con diferente presentación. Así es como generan miedo, incertidumbre sobre el futuro y ansiedad para que todos tomemos una decisión equivocada por el miedo que lo peor ocurra. Nos indigna ese "enemigo" y nos genera violencia, no porque veamos que los "Relatores" sean buenos sino porque nos espanta lo malo y trágico que está por venir.

Como la paradoja de la mujer golpeada: "Si te vas, quien te va a querer así como estás si no servís para nada" y la mujer se queda con un terror irracional por la incertidumbre de que podría pasar al dejar a ese marido golpeador y le parece menos terrorifico que la golpeen diariamente.

Asi manejan millones de personas los políticos y los medios de todos los bandos. Y los receptores de ambos bandos se odian, porque suponen que el otro quiere lo peor para todos.

Crease o no: así funciona en Argentina y en todo el Mundo.

El Terror vende y vos sos libre de elegir comprar el mismo producto a unos u otros.

Si todavía no lo podés creer, lee Manipulados para saber como nos manipulan a todos por igual!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Convengamos que se olvidaron que cada vez que apuntan el dedito acusador hay tres dedos apuntándolos a ellos mismos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Operación Mediática y Política para Desestabilizar. Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online