Ultimos Posts
domingo, 28 de noviembre de 2010

Máximas de la mujer moderna

Sirvo 3 comidas...
  • Congelada
  • De microondas
  • De delivery

Mi casa estaba limpia la semana pasada... lamento que te la perdieras.

No iba a hacer nada hoy.
Hasta ahora, voy bien en horario.

Nosotras las mujeres somo como los celulares.
Nos gusta que nos sostengan, nos hablen.
Pero oprime el botón equivocado y seguro quedarás desconectado.

Lavandería:
Oprima para servicio.
Si nadie responde, hágalo usted mismo.
El trabajo de la casa no te matará. pero ¿Para qué arriesgarse?
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Lírica!!!me has hecho reir y mucho!!
    Gracias me vino muy bien una sonrisa esta mañana.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba buscando una imagen que representara a las mujeres modernas, para un post más serio, y llegué a una página en que figuraba eso... Jajajaja... Faltaron algunos cartelitos, pero los dejaré para después.
    BEsos y me alegra haberte puesto una sonrisa en el rostro.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Sigo este blog desde hace poco, y la verdad es que me sorprende mucho.
    Me gustaría compartir compartir con vosotros un premio.
    El link de mi blog es http://censurafuera.blogspot.com
    Me encantaría que viniéseis.
    Os espero. Premio Sol Brillante.
    Nicole Sagan.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Nicole, en nombre de todo el equipo de Emancipados DeMentes!

    Ya voy a tu Blog a retirar con mucho honor el premio que nos otorgás.

    Un abrazo.

    Bife.

    ResponderEliminar
  5. ja jaaaaajjj Andrea...me alegraste la noche...tuve un dia!!!!! recien ahora me pude conectar y me encuentro con tu post...maravilloso!!!!!!
    un beso grande
    grafu

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Máximas de la mujer moderna Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella